Éxito del XV Certamen de Pastorales Villa de Alhaurín el Grande

 In Pastores

Vídeo completo actuación de la Pastoral Alifara en el XV Certamen de Pastorales Villa de Alhaurín el Grande

Un gran paso para el certamen de pastorales organizado por la Asociación Cultural Alifara, con la celebración de la XV edición en el Teatro Municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande

Motivo de satisfacción para todos los miembros de Alifara, y es que el certamen de pastorales fue un éxito en todos los sentidos. Un teatro Antonio Gala lleno de público, y con ganas de pasar una noche de alegría y navideña, al más estilo Málaga. Ya son quince años de certamen, y es un evento que ya está consolidado en el calendario navideño de la provincia de Málaga.

Participaron las pastorales, Pastores Las Lagunas (Mijas), Pastoral Santiago (Mijas), Pastoral de Frigiliana, Pastores del Puerto (Alhaurín el Grande), Grupo Folclórico Solera (Alhaurín de la Torre) y la Pastoral de la Asociación Cultural Alifara de Alhaurín el Grande. Actuaciones de mucha calidad que dejaron como resultado una gran noche de tradición y de convivencia entre las agrupaciones y el público asistente. Alifara entregó un recuerdo a cada pastoral por su participación en el certamen que la asociación organiza.

Concurso de escaparates navideños

El certamen contó también con la ya tradicional entrega del premio al mejor escaparate navideño de Alhaurín el Grande, que este año fue a parar a Modas Infantil Pepe Bravo. El premio fue entregado por el presidente de Alifara Salvador Madrid, y por la alcaldesa del municipio, Toñi Ledesma, que también dedicó unas palabras a los asistentes y a la asociación, aprovechando para felicitar la Navidad.

El acto fue presentado magníficamente por Salvador García, que insistió en la importancia de mantener las tradiciones, y la cultura. Agradecimiento también a la posibilidad de celebrar el certamen de este año en el teatro de la localidad.

Para cerrar el acto, Cristóbal Aragón dedicó unas palabras a todos los allí presentes, y en nombre de la Asociación Cultural Alifara felicitó la Navidad, deseando que el año que viene sea de prosperidad.

En definitiva, noche de zambombas, sonajas y panderetas, y que cada año marca las vísperas de Nochebuena y Navidad. Desde Alifara os deseamos lo mejor para estas fechas, mucha salud y felicidad, y recuerda, son nuestras tradiciones, vívelas y compártelas…

Imágenes y vídeos del XV Certamen de Pastorales Villa de Alhaurín el Grande

Galería de imágenes del XV Certamen de Pastorales Villa de Alhaurín el Grande gentileza de Antonio Bravo Zea.

A continuación, pueden ver el vídeo del cierre del XV Certamen de Pastorales Villa de Alhaurín el Grande por la Pastoral de Alifara.

Síguenos en Redes Sociales

Toda la actualidad de la Asociación Cultural Alifara

Dejar un comentario

Contacta con Alifara

Si tienes alguna opinión, sugerencia de mejora, propuesta de colaboración o simplemente nos quieres saludar, puedes rellenar este formulario.

Not readable? Change text. captcha txt
XV Certamen de Pastorales Villa de Alhaurín el Grande - AlifaraSerenatas de villancicos en navidad por la pastoral de Alifara en Alhaurín el Grande.